Follow by Email

miércoles, 19 de octubre de 2011

Un mal comienzo

Bueno...Primera entrada! No tengo ni idea de como funciona esto. La idea es ser anónima...¿Por qué?...Soy una persona muy vergonzosa...o miedosa, tal vez las dos. Pero seamos sinceros, aquel que diga que no le importa lo que piensan los demás está MINTIENDO! Porque si en este momento te digo que salgas desnudo a la calle obviamente no lo vas a hacer, a todos nos importa lo que piensan los otros sobre nosotros, ya se...es un ejemplo exagerado pero para que quede claro. Algunos serán menos vergonzosos que otros, le importara lo que piense más un conocido que un desconocido, pero sinceremosnos, NO SOY LA ÚNICA! Esta es la principal razón de mi anonimato. 
La verdad no quiero convertir mi blog en un diario íntimo, pero es verdad que es una muy buena forma de descargar lo que uno siente, y hoy fue un muy mal día, historia que despues contaré, por eso es que mi primera entrada se llama así. Ahora, si es que consigo seguidores....me gustaría que me dijeran que esperan encontrar en un blog. Yo siempre leo blogs con opiniones sinceras, sea de lo que sea, variadas, que me identifiquen. En algunos las encontré, en otros no, es por eso que ahora creo mi propio blog. 
Por ahora no hay más que decir, y a pesar de que mi primera entrada se llame así, espero un buen comienzo ahora en adelante. Saludos a quien esté leyendo, desenme suerte


Pronegativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario